miércoles, 15 de abril de 2020

El árbol de las emociones.


Reto "El árbol de las emociones".

Lee y sigue los pasos:
Primer paso: Haz en el centro de un folio un dibujo de un árbol, decora el ábol como quieras y coloréalo.
Segundo paso: En la parte superior ponle el siguiente título con letras bonitas: EL ÁRBOL DE LAS EMOCIONES.
Tercer paso: A continuación, escribe a cada uno de los lados con letra grande y que se vea bien, tres cosas que te procupen en estos días a un lado y tres cosas que te guste hacer en estos días al otro lado.

Ejemplo de cosas que me preocupan:
- No poder ver a mis amigos.
- No poder ver a mis abuelos.
- Que le pase algo a mi familia.
- No poder salir a la calle.

Ejemplo de cosas que me gusta hacer:
- Pasar más tiempo con mis padres.
- Ver películas.
- Hacer bailes disfrazada.
- Cocinar con mi hermano.

 Cuarto paso: Por último, pon tu nombre en un lugar que se vea bien con letra grande, después haz una foto a tu folio con el móvil y me la envías desde el correo de uno de tus padres al siguiente correo electrónico :  

trabajosdeclaseprimaria@gmail.com 


¿¿¿Te atreves???

No hay comentarios:

Publicar un comentario