martes, 14 de abril de 2020

¡Saludo de Bienvenida!

¡Bienvenidos/as! 

Las puertas de nuestro cole virtual vuelven a abrirse este trimestre para llenarse de ilusión y de nuevos aprendizajes. Después de estas vacaciones...¡volvemos a la carga!.

Sé que lo estáis haciendo muy bien, y aguantando como lo que sois: CAMPEONES y CAMPEONAS. Os mando mucha fuerza para seguir resistiendo un poco más. ¡VAMOS!

Para seguir trabajando juntos estos días, he creado este Blog de la clase de tercero. Espero que os guste. En el blog os iré planteando una serie de actividades y tareas. Os reto a realizarlas desde casa y añadir algún comentario poniendo vuestro nombre al principio cuando os haga alguna pregunta o queráis opinar sobre la actividad planteada (si os gusta hacerla, etc). También iré publicando vuestros trabajos de aquellas tareas que os pida que me enviéis el resultado para que podamos verlos y estar así todos un poquito más juntos aunque sea de manera virtual.

Os deseo un trimestre lleno de momentos inolvidables, mágicos y especiales, que quiero vivir a vuestro lado desde la distancia.

¡Ánimo y Feliz Trimestre!

Os espero en mi blog, gracias por vuestra visita.

Nube de palabras: L@ DiverCl@se de Tercero.




13 comentarios:

  1. ¡HOla Eva!Enhorabuena por este blog tan chulo que has creado.
    María.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué os parece el Blog?¿Os gusta la idea? Espero vuestras respuestas (familias y alumnos). Si responde el alumno que ponga su nombre al principio, ya que para publicar el comentario vais a usar un mismo correo para reponder ambos que será el del padre o madre. De esta manera, pueden responder los propios alumnos sin necesidad de tener un correo eletrónico propio, usando el de sus padres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Hugo) ¡Hola Eva y compis! Me encanta la idea del Blog, le he echado un vistazo y es muy chulo. !Gracias!

      Eliminar
    2. (Mamá de Hugo) ¡Hola! Nos parece genial Eva, enhorabuena por este recurso tan completo; creo que será enriquecedor para todos y todas. ¡Gracias!

      Eliminar
    3. Buenas tardes Sonia, me alegra que os guste la idea. Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola Hugo!Me alegra que te guste. Gracias por dejar tu comentario. Te animo a seguir participando en el Blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva! Nos gusta mucho este blog. Poco a poco iremos trabajando con él. Felicidades por la idea. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Belén, me alegra que os guste la idea. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Candela: Hola Eva. Me gusta mucho el blog. Ya he hecho dos actividades y me han parecido muy divertidas. Te echo mucho de menos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Candela!Me alegra que te guste nuestro Blog. Yo también te echo mucho de menos. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola espero que estéis todos bien soy Sofía un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!Me gusta mucho el blog,es muy bonito.A veces no puedo ver la cosas,pero con lo que si he podido,me he divertido mucho.Un beso a todos.

    ResponderEliminar