viernes, 24 de abril de 2020

Juego de las fracciones.

Este juego te servirá para repasar las fracciones. Para jugar debes tirar el dado pulsando encima para que se pause. Con lo que te salga avanzas en las casillas poniendo la ficha. La ficha es uno de los cocineros, puedes escoger el que quieras. Arrástralo al lugar correspondiente del tablero en cada tirada.
Si caes en alguna casilla con pregunta y aciertas se vuelve a tirar. Pulsa en las estrellas para ver las preguntas. Si caes en una casilla sin pregunta pasa el turno. Te animo a jugar en familia.
Pulsa en las flechas de abajo a la derecha para ver el tablero más grande.
                                            ¡¡¡SUERTE!!!

5 comentarios:

  1. Bernardo: El juego es muy divertido, he ganado a mi madre.

    ResponderEliminar
  2. Soy Adrián, yo y mi padre hemos jugado y le he ganado.

    ResponderEliminar
  3. Candela: yo jugué dos veces y en una he ganado yo y en otra ha ganado mi madre.

    ResponderEliminar