martes, 5 de mayo de 2020

Las tablas de multiplicar... ¿me las sé?.

Te propongo un reto: repasa con estos juegos las tablas de multiplicar para comprobar si te las sabes bien. Pulsa en la siguiente imagen para comenzar el juego. Es necesario permitir o activar Adobe Flash para que funcione. Para comenzar pulsa el el título tablas de multiplicar que se pondrá de color naranja. Una vez aquí tienes un montón de juegos para practicar. Intenta jugar en todos. Pulsando sobre cada número se puede hacer juego: para practicarla, para estudiártela o para comprobar si te la sabes. Además está la tabla pitagórica, preguntar salteada, de corrido, etc.
También se puede volver al inicio y pulsar en "Estudiátela" o en "¿Me la sé? para hacer más juegos sobre ello.

https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/eltanquematematico/tablasnuevas/tablasnuevas_p.html

5 comentarios:

  1. No se me abre la página soy Sofía un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas tener el programa Adobe Flash en el dispositivo en el que abras el juego para que funcione.

      Eliminar
  2. Ah vale es que ese no lo tengo en el móvil de mamá

    ResponderEliminar
  3. Hugo: ¡Hola! ¡Me gusta mucho! He podido entrar en "El Tanque Matemático" y hay un montón de juegos divertidos para practicar mates, inglés, geografía y otros temas.

    ResponderEliminar
  4. Candela: repasé algunas tablas y me salió bastante bien. volveré a repasar las tablas que me faltan.

    ResponderEliminar