jueves, 14 de mayo de 2020

Te quiero (casi siempre).

¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste? Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil… ¿Pero quién dijo que lo iba a ser?

"Te quiero (casi siempre)", es un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos…Una deliciosa historia de amor para todas las edades. Te invito a descubrirla. Atrévete a leerla después de ver este pequeño vídeo. Para ello, accede a la web de Librarium, busca el libro y tómalo en préstamo. ¡¡Te va a encantar!!

 

2 comentarios:

  1. Candela: me lo apuntó Eva porque me estoy leyendo dos libros de Librarium y ya me leí otro que me trajo el Ratón Pérez.

    ResponderEliminar
  2. Sonia: Este cuento es precioso. Con las ilustraciones inconfundibles de Anna LLenas. Es una historia que, desde el amor, nos cuenta cómo las diferencias y las peculiaridades nos enriquecen. ¡Y qué bonito es adaptarse y aceptarse desde ese respeto y cariño!
    Gracias Eva. Nos encanta este ver este libro en este formato.

    ResponderEliminar