lunes, 4 de mayo de 2020

Rosco ortográfico de la "br" y "bl".

Vamos a practicar la otrografía de la "br" y "bl" con ayuda del "Rosco otográfico". Haz clic en comenzar para empezar el juego. Para localizar el botón "comenzar" baja la imagen con la barra gris que se encuentra a la derecha.
El juego consiste en ir leyendo y respondiendo con la palabra correcta para completar el rosco de "Pasapalabra". Introduce las palabras en el recuadro en blanco y pulsa el botón "comprobar" o "Enter" en tu ordenador. Pudes saltar una palabra que no sepas y dejarla para el final, pulsando el "saltar".
¿¿Serás capaz de completar el rosco??

13 comentarios:

  1. Bernardo: !Muy divertido, pero necesito más tiempo, hahahaha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco y practicando lo harás cada vez en menos tiempo. ¡Vuelve a intentarlo!

      Eliminar
  2. Este juego es divertido y emocionante.Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pasa Palabra kids!!
    Me encanta(Valeria)

    ResponderEliminar
  4. Este juego engancha muchisimo,me encanta!!! (Alex.pm)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ha sido un poco fácil, sobretodo la pregunta de la w porque es un campo de fútbol 🤪
      Valeria

      Eliminar
  6. Casi lo consigo.Me he equivocado en la que es en ingles y en el nombre del pueblo.Lo he echo tantas veces que casi me lo se de memoria.jajajajaja.Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Candela: me ha gustado mucho este juego. y conseguí hacer el rosco aunque no a la primera.

    ResponderEliminar